NBA Café

El NBA CAFE está ubicado en las tres plantas de un espectacular e histórico edificio neoclásico con vistas a las Ramblas, en un espacio único de la ciudad. Es grande, muy grande…, ocupa unos 1.400 metros cuadrados.

Desde el momento en que lo intuyes en la distancia, mientras bajas por las Ramblas, decidirás entrar y quedarte. Todo el mundo se sorprende de la sensación de sumergirse en la propia esencia de un partido de la NBA, en sus equipos, es su estadio con su parquet de pista, con sus grandes jugadores, con sus leyendas y sus estrellas…, si tienes suerte, igual te encuentras a alguna tomándose una de sus famosas Double-Double Burgers.

Inauguramos en septiembre de 2016, y ya se ha convertido en el punto de encuentro y vínculo entre los fans, familias, parejas, grupos, y personas de todos los orígenes y procedencias con el mundo del baloncesto y la mejor liga del mundo, la NBA, y con una auténtica gastronomía americana.

El NBA CAFE es una experiencia WOW continua…, es gastronomía, es actividad, es deporte, es diversión, es tecnología, es cosmopolita, es moderno, es visual, es cálido, es calidad y cuidado en todos los detalles.

Su propuesta se concreta en una variada carta que aúna ingredientes propios de la cocina clásica americana, con influencias orientales y mejicanas, productos de calidad y salsas exquisitas. En sus exclusivas parrillas se cocinan las costillas, hamburguesas y carnes rojas asadas como base de la carta, que se complementan con deliciosos entrantes y ensaladas, además de espectaculares postres de elaboración artesanal.

Clica para activar